El regalo perfecto para papá

En la mayoría de países de Latinoamérica, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de Junio!

Nidux.shop es un directorio de tiendas en el cual todos los clientes Nidux pueden publicitar todos los productos y servicios que ofrecen dentro de sus ecommerce.

¡A chinear a papá como se lo merece!

El regalo perfecto para papá; encuéntralo en NIDUX.SHOP el Directorio de tiendas virtuales más grande de la Región.

Si tienes una tienda virtual, debes aprovechar éste mes y poner a disposición de tus clientes diferentes tarjetas de regalo para obsequiar a los tíos, padrinos, y abuelitos que aún no podemos visitar; ofertas del día u ofertas flash para liquidar tu inventario de temporada, poniendo en oferta por unas cuantas horas; descuentos muy especiales en artículos seleccionados; regala el servicio de envío de las compras durante éste mes!

Renueva la imagen de tu tienda con banners alusivos al Día del Padre; podrás encontrar una galería gratuita de imágenes dentro del Administrador de tu tienda Nidux.

Recuerda integrar tu ecommerce en  https://www.nidux.shop/  donde se podrán encontrar promociones y artículos increíbles que las mejores tiendas virtuales de Costa Rica, están ofreciendo para este Día del Padre! 

Descuentos y Promociones para este día.

Acá podrás encontrar miles de productos distintos de las mejores tiendas virtuales, sólo debes buscar por nombre o características y verás cientos de tiendas virtual que venden los productos que deseas darle a Papá.

Y tu Papá, ¿Qué tipo de Papá es?

Papá tecnológico

Encontrá gran variedad de computadoras, laptops, cargadores, parlantes, audífonos.

 Nuestros clientes tienen todo tipo de cables, estuches, auriculares, luces, lámparas y demás. ¡No escatimes!

Papá el deportista:

Encontrarás gorras, ropa deportiva para artes marciales, atletismo, ciclismo, fitness & Body building; artículos para camping y senderismo; accesorios, suplementos vitamínicos y muchos más en la categoría de deportes.

Papá que ama el entretenimiento y sus hobbies:

Juegos de mesa, juegos de video, instrumentos musicalesCarros de juguete, figuras de acción entre otros, sabemos que son niños grandes.

Papá constructor y reparador:

Podrás encontrar dentro de nuestras categorías herramientas, pinturas y de todo para mejorar tu hogar. Además tenemos materiales de construcción y equipo de protección.

Papá que adora su espacio personal:

Podés ver todo lo que necesita en suplementos de oficina. Si crees que lo que necesita es relajarse y tener la mejor comodidad podés ver sillas, sillones, mesas y escritorios en el apartado de mueblería lo podés encontrar.

Detalles con mucho amor.

En el Día del Padre, no pueden faltar también los chocolates y las flores, ¡Claro que sí!

A tu papá también le gustan los detalles.

Para el Papá Viajero:

Si viaja mucho o salen a turistear los fines de semana le podés dar un regalo que vaya sacar provecho. Mochilas, maletas, bolsos, mapas, kits para viaje y mucho más podés encontrar entre los productos que ofrecen los Clientes NIDUX

En el Día del Padre, queremos siempre recordarle a papá cuánto lo amamos.

Encuentra entre las múltiples categorías en nuestro directorio https://www.nidux.shop/.

Y si aún no tienes tu tienda online, contáctanos! y te asesoramos!

NIDUX, es  tu aliado en comercio electrónico.