Ayuda a tus clientes a buscar los productos con filtros avanzados como atributos, categorías, palabras clave u otros ¡Menos clicks para llegar a lo que quieren comprar!


El filtro avanzado, es una herramienta sugerida para tiendas virtuales  que cuentan con un Plan Pro o Corporativo;  ya que por la cantidad de productos que manejan, y las diversas variaciones que pueden presentar éstos productos, el filtro avanzado permitirá a los consumidores encontrar dentro de la tienda virtual el o los productos que busca, así como sugerencias de complementos para dicho producto.

Una mejor experiencia de compra y navegación en la tienda virtual,  permitirá aumentar la tasa de conversión; y por ende, las ventas del negocio online. 

Principales características

  • Mejora la experiencia de compra en la tienda virtual

Ofrece una búsqueda dinámica en tiempo real dentro de la tienda virtual.  

El filtro de búsqueda avanzado, cuenta con tolerancia a errores de escritura; significando una reducción en la probabilidad de perder una compra porque el comprador no ubica el producto que desea, pues contiene  sugerencias inteligentes en los resultados, 

  • Dinamiza el proceso de navegación en la tienda virtual

La nueva interfaz ofrece al consumidor la posibilidad de navegar entre las distintas categorías de la tienda virtual sin necesidad de realizar una recarga o cambio de página. Adicionalmente, el menú de navegación ofrece filtros para búsquedas de interés como marcas,  o los atributos que puedan tener los productos

  • Dirige a los clientes donde lo deseen

Es posible usar propiedades de la tienda virtual como:  la prioridad de los productos o las categorías para influenciar los resultados de las sugerencias inteligentes en las búsquedas de los consumidores, creando la posibilidad de aumentar el total de una compra.

  • Tiempos de respuesta mejorados

Se utiliza tecnología de indexación, que permite manejo de volúmenes grandes de información con tiempos de respuestas óptimos 

Preguntas frecuentes

¿El filtro avanzado aplica para toda la tienda?

Sí, los compradores podrán usar el filtro avanzado dentro de cualquier categoría de productos

¿Puedo ajustar el tiempo en el que mis clientes ven los cambios realizados en los productos desde el administrador de mi tienda o por API?

Los cambios son reflejados en los productos en cuestión de segundos o minutos. La razón de esto es que la indexación requiere de un período de tiempo de carga.

¿Puedo personalizar o cambiar el aspecto visual de mi tienda virtual?

Sí, es posible cambiar el aspecto visual de la página de búsqueda haciendo uso de código CSS.  Para poder llevar a cabo éste cambio Nidux cuenta con un video tutorial dentro de su academianidux.com 

El módulo permite asignar un banner de fondo personalizado el cual verán los compradores al usar el plug-in

¿Qué información es parte de la búsqueda?

Se consideran los siguientes elementos: Nombre, categoría, marca, SKU, tags y variaciones.

El costo mensual fijo consumible por el filtro avanzado depende de la cantidad de productos en su tienda virtual,
para más información de costos al comunicate al correo [email protected]