Tus clientes harán una lista de regalos y podrán compartirla con sus amigos para que puedan elegir qué comprar, y personalizar mensajes con el envío realizado. La lista de bodas permite la doble administración de la lista.


Nidux ha desarrollado una robusta herramienta para que un comercio pueda ofrecer a su cliente la experiencia de listas de regalos para diversas ocasiones y eventos. La herramienta está diseñada para un ambiente virtual en el que la lista es creada en el sitio web sin necesidad de concertar una cita física previa para su uso. 

También puede transmitir los datos de la lista al ERP de la empresa en caso de que ésta decida consumirlos para su procesamiento. No obstante, no es requisito poseer un ERP dado que la lista está 100% en el ambiente web de la tienda virtual usando el inventario de la misma y los parámetros de usuarios y autorizados que se crean en la tienda virtual.

Nota: Toda funcionalidad relacionada al ERP requerirá que el comercio haga las programaciones necesarias dentro del mismo.

Principales características

  • Panel de control de Lista de Regalos

Los generadores de la lista tendrán, desde su Panel de Control, la capacidad de modificar y personalizar de forma autónoma elementos como una imagen de portada, los mensajes de respuesta, restricciones y otros.

  • Usuarios administradores para terceros 

En caso de tenerlo, incluye una funcionalidad para administración por parte de terceros (por ej. Wedding Planners u organizadores de eventos).

  • Habilitación para Saldos de Regalo Cargado al Dueño de Lista

Capacidad de automatizar el componente de acreditación de saldo de regalo a favor del dueño de la lista, relacionado a la compra de productos de la misma, o con la compra de productos fuera de la lista respectiva.

Preguntas frecuentes

¿Pueden coexistir Listas de Regalos con cupones de descuento, tarjetas de regalo y puntos?

Si, las listas de regalos obedecen a una dinámica enfocada en productos que un usuario desea y sugiere y otro le compra, por lo que las listas de regalos no vienen a modificar la dinámica de los descuentos vigentes.

¿Hay un límite de productos de una lista de regalo o un mínimo de compra para usarlas?

No, dado que el objetivo es incentivar la compra y facilitar que los homenajeados reciban lo mayor posible.

¿Puede un usuario tener varias listas de regalos?

Si, dado que ha habido casos, en las que una pareja pueda estar pronto a casarse y al mismo tiempo pronta a tener un hijo o esperar una adopción, por lo que dichos escenarios ya fueron contemplados.

¿Si se cancela  un evento por situaciones de fuerza mayorse podrá recolectar todo lo comprado?

En dicho caso, un usuario administrador de la lista podrá darla de baja y comunicarse con el comercio para aplicar las reglas del comercio en relación a dichos escenarios, por lo que dar de baja la lista sólo bloquea su uso y no implica anulación de pedidos ni devolución de los montos pagados u otros.

El costo mensual fijo consumible por las listas de regalo es de $14.99 +IVA,
incluye monto por éxito para más información enviar un correo a [email protected]