Características

¡Tu tienda estará lista en muy poco tiempo!

Te ofrecemos la plataforma ideal para que montar tu tienda online sea rápido y con resultados óptimos. Siempre que quieras, podrás actualizarla con solo un clic para conseguir que tu tienda virtual  refleje la identidad de tu marca.


Tu tienda fácil de usar al 100%

Las tiendas Nidux no requieren que tengas conocimientos técnicos, tendrás a tu alcance capacitación total en cómo crear su tienda, soporte sin costos 24/7/365 vía ticket.

Además, obtendrás acceso a nuestros Webinars de Marketing Digital en donde abordamos diversas estrategias para aumentar tus ventas

Podrá configurar sus costos de envío 

Podrás cobrar el envío de forma sencilla, configurandolo por producto hasta por zona o de forma avanzada por peso y zona, siempre con la capacidad de generar el código postal de forma automática e incluso por un monto adicional te podemos conectar a Pymexpress de Correos.

Tendrás tu propio sitio

Podrás personalizarlo con la imagen, colores, logo y banners de tu marca. Además tendrás tu propio dominio por ejemplo: www.sutienda.com,  Tus clientes podrán identificar tu eCommerce de igual manera que lo hacen con un punto de venta físico.

¿Vendes productos con diferentes tallas y/o colores?

Si tus productos cuentan con opciones como colores distintos, tallas u otras características, podrás reflejarlas al montar tu tienda. Para que nos entendamos, si vendes la misma camiseta en diferentes colores, sólo hace falta subir el producto una vez y después aplicarle las distintas opciones (como colores, tallas…) Así, tus clientes encontrarán fácilmente el producto que mejor encaja con sus gustos y medidas, a esto lo llamamos atributos.

Añade productos en pocos minutos

Carga tu inventario en unos minutos gracias a nuestro importador de productos, o por medio de APIs tanto si tienes decenas o miles, montar y actualizar tu comercio electrónico

¡Nos actualizamos constantemente!

En Nidux todos los días trabajamos en la implementación de las mejores prácticas del ecommerce para tu tienda virtual.

Sabemos  que mejorar constantemente te ayudará  a vender más en Internet!

Somos  líderes del mercado, por eso nuestro equipo de desarrollo e investigación que diariamente enriquece con nuevas funciones tu tienda online.


Plataforma adaptable a tu mercado

Podrás disfrutar de una plataforma creada para tu mercado, que permite tener los medios de pagos más usados en tu país.

Si tu empresa vende mediante sistema de apartados, solo con Nidux tendrás esta facilidad de forma virtual, en todo el proceso desde el pedido hasta la liquidación.

Mide tus resultados

Tu tienda online Nidux se puede conectar  con Google Analytics y Facebook pixel;  para que puedas medir tu tráfico, monitorear en vivo la actividad de tu página que te ayudarán a implementar tus estrategias de mercadeo y ventas, gracias a estos datos y  estadísticas. 

Tiendas seguras

En Nidux nos preocupamos por la seguridad de los datos de tus clientes, por eso utilizamos las mejores prácticas de seguridad informática del mercado; y garantizamos el procesamiento de los pagos de forma segura en tu tienda con el certificado SSL, ya incluido en tu tienda para que tu cliente se sienta seguro durante el proceso de compra.

Amazon Web Service

Toda nuestra plataforma se encuentra respaldada en la nube más importante a nivel mundial AWS, lo que garantiza que tu tienda virtual estará en línea utilizando la mejor infraestructura.

¡Tu tienda en línea será como tu punto de venta físico!

Podrás administrar tu tienda tal y como lo haces con un punto de venta físico, con la ventaja que todo lo tendrás en el mismo lugar, en el Administrador de tu tienda; donde podrás gestionar todas las ventas y la información de tus clientes de forma rápida y sencilla


Gestiona pedidos e inventario de forma inteligente

Podrás tener estatus de tus pedidos, gestionarlos según sus tipos, notificar al cliente de las etapas del pedido y además podrás tener una gestión controlada del inventario de la tienda y reportes de los descuentos en pedidos.

Plataforma Autoadministrable

Sin necesidad de conocimiento web administras y manejas tu propia tienda.

Gestión de clientes

Tendrás tu base de datos y podés conectarte con plataformas de email marketing

Conectá con tus sistemas de logística y  ERP 

Por medio de nuestros APIs podrás conectar tu tienda virtual con sistemas de facturación e inventarios; y mantener los stock, precios y otros actualizados en tiempo real.

¿Estás listo para que lleguen ventas hasta cuando duermes?

Una de las mayores ventajas del eCommerce es que tus clientes pueden comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento, es por eso que no debemos desaprovechar el momento emocional de la compra, esto lo haremos  gracias a las herramientas que nos brinda Nidux.


Utiliza el Poder de las Redes Sociales para generar ventas


Automatizarás tus ventas conectando tu tienda virtual al catálogo de Facebook y al Instagram Shopping para generar ventas inmediatas.

Conecta con tus bancos locales

Tendrás la capacidad de integrar tu tienda virtual con pasarelas de pago nacionales e internacionales, ya que contamos con alianzas que te permitirán obtener un proceso fluido y acompañado.


Vende más gracias a nuestros Marketplaces

Estudios demuestran, que los consumidores prefieren realizar sus búsquedas de productos en sitios donde puedan encontrar de todo. Es por esa razón que Nidux creó www.nidux.shop un sitio donde los consumidores encontrarán tus productos y los de otras tiendas.

En NIDUX.shop, encontrarás muchísimas categorías donde podrás colocar tus productos o servicios, además podrás ser parte de otros marketplaces aliados de Nidux.

Vende también a través de móvil y tablet

¿Sabías que el 80% de la gente compra a través de otros dispositivos? 

En Nidux nuestros sitios son responsive, es decir, se adaptan a todo tipo de dispositivos móviles para que no pierdas ni una venta.

Fideliza a tus clientes

Con la creación de cupones, apartados, ofertas flash y tarjetas de regalo podrás promover el ecommerce en redes sociales, WhatsApp o email marketing, tanto a clientes físicos actuales como a clientes nuevos en redes sociales.

Empieza a vender en línea

Crea tu tienda ahora