Nidux nos ha brindado una plataforma robusta y bien pensada, tanto en integración con redes sociales como posicionamiento en motores de búsqueda. 

Además de toda la asesoría y material para optimizar el ecommerce. 

Es un complemento ideal para la tienda física, hemos optimizado nuestros procesos de ventas gracias a todas las facilidades de la plataforma. 

Incluido el excelente soporte al cliente, y la calidad humana de sus colaboradores. Recomendados, seguimos creciendo con ellos.

Nuestra tienda siempre ha sido en línea, y nació en la plataforma de Nidux.

Dentro de toda la tramitología que se requiere para emprender un negocio, fue un alivio que el crear la tienda como tal, haya sido un proceso muy llevadero, práctico y sencillo. Recibimos muy buena capacitación, acompañamiento durante todas las etapas del proceso, y un excelente servicio personalizado. 

Ahora casi 3 años después, seguimos muy contentas con Nidux. 

Cabe destacar que siempre buscan mejorar las funcionalidades de la plataforma, y el servicio de los expertos en soporte es eficiente y cálido.

Ana Luisa Montero

Me permite tener una plataforma en la que mis clientes pueden ver todos mis productos. Ayudándonos a generar confianza en nuestra clientela lo cual a impulsado nuestras ventas.

Andrés Zamora
CEO, MMalacrianza

El trabajo que ha realizado Nidux con la Fundación de la UNED ha sido muy eficiente. La solución a nuestras necesidades, el mejoramiento constante de la plataforma y la comunicación rápida han sido factores estratégicos.

En la solución a nuestras necesidades han sido muy flexibles a realizar los ajustes de la página con el fin de mejorar la información que ofrecemos así como el “e-commerce” que desarrollamos. Esto ha permitido también una constante mejora de la plataforma que va en dos vías: las que nosotros proponemos y las que Nidux ofrece. 

Cada vez se va avanzando en forma más sencilla y estamos obteniendo herramientas importantes para el desarrollo de los proyectos. Sin embargo, lo mejor que hemos obtenido es la comunicación rápida y eficiente para lograr los dos puntos anteriores. 

El soporte técnico ofrece no solo un buen tiempo de respuesta, rápida y eficiente, sino con mucha cordialidad en la que  En Fundepredi, hemos encontrado con Nidux una herramienta que facilita nuestros servicios.

Lilly Cheng
Fundepredi (UNED)

NIDUX nos ha dado una solución robusta de la estructura “tras bastidores” de la tienda, donde logramos tener un control adecuado de inventario, así como estadísticas y visibilidad de los productos que se venden y las órdenes asociadas.

José Sánchez

Como empresaria les recomiendo completamente Nidux.

La atención al cliente es maravillosa, la plataforma super amigable con el usuario, se integra con pasarelas de pago de banco nacionales y con correos de CR pymexpress, se integra súper con RRSS, no te cobran% sólo mensualdiad de uso.

Varias tiendas pyme de ropa y marcas grandes estamos con ellos

Si tienen alguna pregunta, como clienta de ellos puedo contarles!

Así dí yo con ellos, Y bueno, lo bueno pues también hay que compartirlo.

Gabriela Camac