Ahora con Nidux podrás contar con un potente motor de promociones que te permitirán incrementar tus ventas y aumentar la tasa de conversión, con descuentos o activaciones como: 


Nidux ha desarrollado un módulo especializado que permite generar descuentos y promociones con funciones avanzadas, con la capacidad de ser aplicados a grupos de clientes  específicos.

Están creados para funcionar en un ambiente web por lo que no es necesario contar con un ERP para su uso. De todas formas, sí el comercio cuenta con dichos sistemas, podrá configurar los descuentos en la tienda virtual y los datos de los mismos viajarán a su ERP con cada pedido.

Este nuevo módulo se integrará  únicamente a las tiendas virtuales  que contraten éste servicio, como un adicional a su Plan Nidux.

Principales características

  • Permite crear grupo de usuarios para generar exclusividad

El comercio podrá crear grupos especiales como clientes VIP, o programas de afiliados a los que podrá aplicar los descuentos excluyendo a todo usuario que no esté dentro de los mismos.

  • Descuentos automatizados según reglas de compra

Se podrá definir reglas de compras mínimas o ventas cruzadas como requisitos para automatizar la redención del descuento específico.

  • Cupones avanzados con reglas de compra

Con los cupones avanzados se pueden generar promociones en las cuales las reglas sólo sean válidas siempre y cuando el cupón sea redimido. De esta forma se estimula al cliente a crear una cuenta como requisito para aplicar el cupón y permite tener más alcance con la base de datos de clientes. Además, al estar registrados, disminuyen el tiempo de compra para futuras sesiones.

Casos de uso

  • Dinámica: Por la compra de 1 producto lleve el segundo a mitad de precio (mismo sku).
  • Dinámica: Por la compra de 1 producto, lleve el segundo a mitad de precio (mismo sku), si su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica: Por la compra de 1 producto lleve otro producto (determinado) a mitad de precio. 
  • Dinámica: Por la compra de 1 producto lleve otro producto a mitad de precio, sí su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica: Por la compra de un combo de dos productos determinados, lleve un tercero gratis.
  • Dinámica: Por la compra mínimo 4 productos, obtenga un descuento unitario en cada uno de cierto monto, sí su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica: Por la compra de un combo de dos productos determinados, lleve un tercero gratis, sí su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica: Por la compra mínima de 2 productos reciba un 10% de descuento en su pedido.
  • Dinámica: Por la compra mínima de 2 productos reciba un 10% de descuento en su pedido, si su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica:  Por la compra de 1 producto reciba un producto gratis de determinada categoría.
  • Dinámica: Por la compra de 1 producto reciba un producto gratis de determinada categoría, si su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica: Por la compra de 1 producto reciba otro producto determinado gratis, si su compra mínima es de cierto monto.
  • Dinámica: Por la compra mínimo de 4 productos, obtenga un descuento unitario en cada uno de cierto monto.

IMPORTANTE: Estos 15 son ejemplos, las combinatorias son muchas más, y dependerá de la creatividad de cada comercio su mejor aprovechamiento.

Preguntas Frecuentes

¿Los descuentos avanzados soportan variaciones o atributos de productos?

Si, puedes configurar descuentos avanzados para impulsar, por ejemplo, las tallas de menor movimiento en una colección de ropa entrante o saliente según tu estrategia.

¿Hay un límite de uso?

No, y de hecho pueden funcionar a la vez distintos descuentos con un mismo producto, pero recomendamos no saturar a los clientes de manera que entre tanta oferta no puedan encontrar la que les favorezca.
Una forma adecuada es comunicar los descuentos de forma segmentada a nuestra población de clientes y prospectos.

¿Puedo establecer diferentes puntajes para nichos de clientes dentro de mi ERP?

Si, dentro de su ERP usted puede generar reglas internas basadas en los datos de la compra y devolver al perfil del cliente el puntaje acumulado según las reglas vigentes definidas por su empresa.

¿Admite varias monedas?

En la tienda virtual usted podrá escoger entre la moneda vigente de su país y dólares.  

Los descuentos se harán en la moneda configurada por defecto en la tienda. No se pueden configurar descuentos según pagos por tipo de moneda específico. 

¿Si un producto aplica a dos promociones distintas, tiene doble descuento?
El sistema permite múltiples promociones, y si un producto aplica para varias promociones configuradas, el sistema solo va a considerar la última promoción realizada y/o la promoción con mayor prioridad. Si dos promociones tienen la misma prioridad aplica la regla de fecha de creación.

El costo mensual fijo consumible por el motor de promociones es de $19.50 +IVA, incluye monto por éxito para más información enviar un correo a [email protected]