Avances en la plataforma de su Tienda Nidux

[Nidux ha actualizado su plataforma administrativa hacia la versión 2.4.0. En esta versión estamos agregando más controles y opciones para que usted pueda adecuar su tienda a su gusto. Hemos realizado investigaciones a nivel de SEO que permiten que su tienda sea más visible en Google y bien detallada en redes sociales, adicionalmente una serie de optimizaciones han sido realizadas para mejoras el desempeño y experiencia del usuario final en su tienda.

El Admin panel 2.4.0, tiene su UI montado sobre bootstrap lo que provee controles mas elegantes, combinado con AdminLTE de Alexander Pierce más un conjunto técnicas de programación web avanzada para E-Commerce, no solo le damos algo hermoso y administrable, sino más seguro. Entre las características nuevas diseñadas están:

 Nidux le da la posibilidad de integrarse a Google Apps para su negocio.

Puede integrar su sitio con Google Analytics y tener más información sobre el comportamiento de sus clientes. Integración con Facebook Comments

Hemos cambiado el sistema de comentarios de productos para que use facebook y obtenga mayor visiblidad y audiencia.

 Hemos agregado gráficos estadísticos para que pueda visualizar su desempeño. Nuevos datos se incorporarán de forma progresiva.

Anuncio Conoce a tu cliente y deja que te conozcan, gravatar permite tener un avatar registrado a un correo electrónico, a su vez, clientes que usen el servicio podrás conocerlos. 

Ahora puedes controlar como se ven tus productos y el estilo de tu página principal.

Puedes subir tus productos de forma rápida mediante un archivo de Excel

Nidux te permite decidir que países quieres abarcar dentro de la cobertura de tu tienda.

Todos los productos se escriben con sus respectivos rich snippets, lo que le permite a los motores de búsqueda indexar el contenido de su tienda de forma más exacta.

Nidux sigue evolucionando, pronto haremos otro anuncio con nuevas cualidades que iremos agregando, este 2016 les aseguramos que será excitante.

Ejemplo de algunos avances

A partir de esta versión puedes cambiar la forma en se muestran los productos, actualmente ofrecemos 3 diseño pero ya estamos trabajando en más